El Arte de Pylmaiquen

El Pensar es el Portal hacia el Espacio El Imaginar es el Portal del Infinito XENIAN

Mi foto
Nombre:
Lugar: ledesma, jujuy, Argentina

domingo, 19 de julio de 2009

Febrero 7

Llegué a tì

con un millar de burbujas entre las manos

y un ramo de lirios transparentes

de agua cálida y rojiza

y un plato de cerezas

y un montón de plumas

en febrero


Era febrero en mi boca estival


Y era febrero cuando abría

mi maleta de viajera inaugural

y te mostraba mi extraña colección

de alas amarillas blancas verdes

azules a rombos a lunares


Y volaban


Y era una multitud de libélulas

desparramándose por el aire

como granos de colores

escapadas de las manos

de un cosechero enverdecido


Y era febrero

cuando te tendías a mi lado

y yo te mostraba

cómo el sol

doraba mis pies y mis cabellos


Y yo era

pequeña y sensual

mujer de argento

echada entre dulces y cañaverales