El Arte de Pylmaiquen

El Pensar es el Portal hacia el Espacio El Imaginar es el Portal del Infinito XENIAN

Mi foto
Nombre:
Lugar: ledesma, jujuy, Argentina

jueves, 16 de julio de 2009

Pub 59




Lo encontré por casualidad

llegó con su guitarra

un cuaderno garabateado

pelos al aire

ojos chispeantes


Amanecía cuando descubrimos

que había sido mi alumno


La guitarra sonaba

sus poemas cantaba

Concha y Toro tomaba

Balada para un Loco

en versión propia entonaba


El sol apareció


Sumidos en un divertimento literario

dibujamos dos poemas


Y entré en un juego peligroso

pequeñas muertes me asechaban


Cada gesto

su sonrisa

los versos que inventaba

lo que yo contestaba


Pasé del asombro al éxtasis

de la cima a la sima


Me extendió su mano

y apretó la mía

tan joven!!!

(si podría ser mi hijo)

pero era todo un hombre

y yo quedé saboreando

en mi fantasía

su piel

sus muslos duros

sus ojos adormecidos

mientras

presagiaba

otro encuentro

El de un hombre

y

Una mujer