El Arte de Pylmaiquen

El Pensar es el Portal hacia el Espacio El Imaginar es el Portal del Infinito XENIAN

Mi foto
Nombre:
Lugar: ledesma, jujuy, Argentina

lunes, 20 de julio de 2009

GRATUS ANIMUS

A mi papá y a mi mamá por haberme hecho como soy


A Sergio(el padre de mis tres hijos) por su paciencia


A L, mi primogénita, por no entenderme


A A, mi hijohombre, por protegerme


A V, la "no buscada", por alegrarme


A Maggie, amiga de la vida, por consentirme


A Piru, por su dulzura y generosidad


A Yukari, por soportarme


A Carola, por admirarme


A mi casa por su calidez, su silencio, su complicidad


A Concha y Toro, Vat 69, más cafés, por sus compañias


A mis piedras, troncos, sogas, máscaras, pinceles, aerosles


A mi música por dormir conmigo


A mí misma por mi sublime locura


Gracias


22 gracias