El Arte de Pylmaiquen

El Pensar es el Portal hacia el Espacio El Imaginar es el Portal del Infinito XENIAN

Mi foto
Nombre:
Lugar: ledesma, jujuy, Argentina

viernes, 17 de julio de 2009

Hacer de a dos

Noche loca

(entre sonámbulos locos y un sueño)

velas-Concha y Toro-uisqui

(hay un juglar entre tus ojos)

y un cantautor en tu guitarra

(y poco a poco y cada vez más)

se diluye lentamente

(la sombra-la delicia de tus senos)

la mirada perdida-lejana-somnoliente

(pero siempre presente-nunca ausente-te rodeo...)

es que mis fantasmas se agazapan

(y se esparcen por tus poros)

ves las sombras que flamean?

(ves las caras que destellan?)

es tu rostro con sus ojos fulgurosos

(lo dice todo-me atrapa)

la culpa es de la Siesta del Fauno

(que no te dejará sola)

las ninfas danzan conmigo

(y te adoran y son tibias y me desean)

te has dado cuenta que El Fauno me envuelve?

(se esparce hasta morir)

Así es como nos visita el día

(como un sueño en agonía)

De una noche desvelada