El Arte de Pylmaiquen

El Pensar es el Portal hacia el Espacio El Imaginar es el Portal del Infinito XENIAN

Mi foto
Nombre:
Lugar: ledesma, jujuy, Argentina

domingo, 19 de julio de 2009

Me lo dijo él

Querida


Te dejo estas notas, en el caso en que no te encuentres


(... en tu piel el cosmo hace su fiesta...)


Esta noche, si te resulta posible, podemos salir a cenar, etc. con el doctor XX y su señora


(...el oscuro júbilo de tu carne...) ( mis vértigos...)


Si no te veo antes, yo pasaré a buscarte, en tu casa, a las 20.30


(tu epidermis, quemada por el sol que lleva...)


En el caso, saldremos - de S.P., solos, yo y vos


(... mis vértigos... dichoso a no morir antes de tocarte...)


Para juntarnos en La Viña, con XX y Sra.


(tu presencia me toca como un baño de primavera...)


Entonces espero verte, mi indecible evento de luz


15.30´ del 11/2/77