El Arte de Pylmaiquen

El Pensar es el Portal hacia el Espacio El Imaginar es el Portal del Infinito XENIAN

Mi foto
Nombre:
Lugar: ledesma, jujuy, Argentina

miércoles, 18 de noviembre de 2009

J L


Se necesitaron nueve meses para conocerlo
Pero siempre tenía noticias
Recibía fotos… hablábamos por teléfono
El siempre se escondía
Yo lo imaginaba

Me cuentan que Juan crece
Que es movedizo…
Yo sigo esperando el encuentro
Dos continentes nos separan
Juan por ahora no vendrá a visitarme
No importa
Yo cruzaré el Atlántico
Pronto nos encontraremos
Mientras tanto…
Espero confiada
Y lo represento, lo sospecho
Juan, grande, bello, bullicioso pero tranquilo
Alegre, feliz
Sí, Juan feliz
Ahora llego
Al fin lo veo
Pero Juan se esconde
Su madre lo protege
Yo lo palpo
Sí… es escurridizo
Mmmm
Juan sigue embozado
Solamente está con ella
Un día… en diciembre…
Juan decidió destaparse, aparecer
Se movía tanto, que empujaba a su madre
Por fin logró salir de ese manto que había elegido
Parece que se asustó
O se asombró de lo que veía
Lloró
Al fin nos conocimos
Lo abracé dulce y tiernamente
Una lágrima feliz rodó por mis mejillas
Es JUAN, mi nieto